yuen.png
MÉTODO YUEN
metodoyuen.png
Terapia Energética

El Método Yuen es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental. El método Yuen ha sido desarrollado tras una vida dedicada al estudio de las artes marciales, y fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica de Qi y Shen Gong. 

 

Los humanos somos seres extremadamente complejos, con numerosos niveles de consciencia. La aplicación del método consiste en comprobar que todos esos niveles de consciencia concuerden entre sí, como paso preliminar para que se pueda aliviar el dolor y alcanzar los objetivos previamente establecidos.

El Método Yuen no trata dolencias. Más bien, lo que hace es identificar y corregir las causas de las mismas. No sólo elimina las áreas obvias físicas de dolor, sino que va más allá, erradicando los numerosos orígenes subyacentes. Éstos pueden ser localizados en los niveles “terrenales” de consciencia: mental, emocional y psicológico; o en los niveles “fuera de este mundo”: psíquico y espiritual. Las fuentes de debilidad en cualquiera de estos planos afectan nuestro bienestar general. 

 

Curacn

 

El cuerpo humano es un mecanismo natural de auto curación o de cambio cuando tiene polaridad, y suficiente carga electromagnética y voltaje interno. El cuerpo esta constantemente ajustándose, haciendo correcciones, cambiando o curándose, regenerándose o enfermando degenerándose.