top of page

sáb 03 de sept

|

Taller Online

Profesión, empresa y vida

Si conocemos y valoramos nuestra historia, caminamos hacia el éxito.

Registration is closed
See other events
Profesión, empresa y vida
Profesión, empresa y vida

Hora y Fecha

03 sept 2022, 09:00 – 15:00 GMT-5

Taller Online

Sobre el Taller

Éxito en la vida y la profesión ambos se logran juntos

La forma más segura de tener éxito, es intentarlo.

¿Cómo? Investigando los contextos y circunstancias que limitaron nuestras vidas en un principio y que posteriormente tuvieron un profundo efecto en el éxito de  nuestras relaciones personales y  profesionales. Aprender a realizarnos en las  diferentes áreas personales como: la pareja, la familia, el trabajo y la profesión es de máxima importancia, ya que todas siguen las mismas leyes de éxito y, fracaso, felicidad y desgracia de los órdenes del amor y de la vida.

¿Tenemos más éxito cuando somos felices?

Cuando tenemos éxito la exigencia crece, los objetivos se incrementan y se quiere más. La satisfacción, el gozo y la alegría dominan la experiencia.

Por el contrario cuando no tenemos éxito, nos centramos más en los problemas que en las soluciones. El resultado es insatisfacción, inseguridad, dificultades de motivación y fracasos constantes en la vida privada y en lo profesional.

El éxito en la profesión

El éxito en la profesión y en la empresa se centra en gran medida en los conocimientos de producción, marketing y ventas, el desarrollo de productos, recursos humanos y finanzas. Frecuentemente se descuida la relación de las personas entre sí, con su entorno y su pasado. Las diversas conexiones y efectos de todos estos “sistemas” resultan en dinámicas que influyen y determinan la actividad, las acciones, el desarrollo personal y de la empresa. La aplicación de órdenes sistémicos en organizaciones, empresas, Instituciones y autoridades ayudan a empresarios, gerentes, ejecutivos y consultores de gestión a reaccionar adecuadamente a las nuevas estrategias, decisiones y acciones que puedan conducir a un crecimiento deseable y sostenible.

Constelación Empresarial

A través de una constelación, se muestra la situación de la empresa en una “imagen espacial”. Y a través de ella, se pueden analizar los “bloqueos al éxito”, ya que cuando éstos salen a la luz, se pueden crear hipótesis útiles y relevantes para elaborar nuevos enfoques de resolución a los problemas que permanecían ocultos.

Entradas

  • Profesión, empresa y vida

    Entrada Individual para el taller Online "Profesión, empresa y vida"

    $500.00
    +$12.50 service fee
  • Constelación

    Constelación dentro del taller online "Profesión, empresa y vida"

    $1,000.00
    +$25.00 service fee

Total

$0.00

Compartir este taller

bottom of page