Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa Manizaleña, creada en Marzo de 2013 y dedicada a la Consultoría, Asesoría y Capacitación para el Desarrollo Humano, a través de la prestación de servicios Organizacionales y Psicoterapeúticos; Contamos para este propósito con un equipo consultor de más 17 años de experiencia profesional en los servicios ofrecidos.

A través de nuestro portafolio buscamos impactar positivamente el Ser, el Hacer y el Saber de personas e instituciones públicas y privadas y de este modo contribuir al Desarrollo Humano de las organizaciones y a la salud mental de la región.

Realizamos Intervención basada en la evidencia, es decir que lo que hacemos, está orientado por teorías, modelos y técnicas de efectividad comprobada; de igual forma nos caracterizamos por hacer lectura sistémica e intervención integral de diferentes situaciones a nivel individual, de pareja, familias, grupos y organizaciones, potenciando sus capacidades para el cambio y la transformación.

Nuestros Clientes, nos reconocen por ser una empresa con rigor y solidez técnica y conceptual, Con Impacto y resultados demostrables y Confiables y Competitivos en Calidad y Precio.