Nuestros profesionales

8

RICARDO ANDRES CELIS PACHECO, Psicólogo, Magister en Psicología Clínica y de Familia, Universidad Santo Tomas. Doctorando Universidad de Flores, Argentina. 18 años de experiencia como terapeuta de Pareja y Familia, experto en el tema de adicciones. Ha publicado diferentes artículos en revistas nacionales e internacionales, conferencista en diferentes congresos, profesor invitado a diferentes Universidades del País. Decano durante tres años de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales, en este momento es docente del programa de Psicología y de la Especialización en Psicoterapia y Consultoría sistémica de dicha Universidad y se dedica a la psicoterapia y consultoría organizacional. Además, Socio Fundador de SER POTENCIAL SAS. Empresa dedicada a la Capacitación, Asesoría y Consultoría para el Desarrollo Humano.

2DIANA MARCELA MEJÍA TRUJILLO, Trabajadora Social de la Universidad de Caldas y Especialista en Gestión de Proyectos de la Universidad Autónoma de Manizales. 15 años años de trabajo continuo en Gestión Humana.

Entre la experiencia profesional más relevante se cuenta: Directora Ejecutiva de la Asociación de Gestión Humana en Caldas (ACRIP); con experiencia profesional y de Consultoría en Empresas como Confamiliares, Torres Guarín, Diagnostimed, Color Siete, Fundación Luker, Colombit S.A y Gyplac S.A

Docente Ocasional Universitaria en temas de Gerencia Social,  Gestión Humana y Gestión de proyectos, en el Instituto Pensar de la Universidad Javeriana en Bogotá,  de la Universidad de Manizales y de la Universidad de Caldas. Docente del Departamento de Desarrollo Humano de la Universidad de Caldas como Asesora de prácticas en el área laboral y orientadora de cátedra. Conferencista y Facilitadora de procesos de formación. Socia Fundadora de SER POTENCIAL SAS. Empresa dedicada a la Capacitación, Asesoría y Consultoría para el Desarrollo Humano.